top of page

DONACIONES

Únete a nuestra misión de ayudar a los niños a tener acceso a una buena alimentación y educación de calidad. Con tu donación estarás aportando los recursos necesarios para que estos niños puedan tener acceso a una alimentación adecuada durante la semana y recibir clases que les permitan desarrollarse y crecer en un entorno diferente al habitual. Tu donación es una inversión en el futuro de estos niños y en la construcción de una sociedad más justa y equitativa para todos.

¡Haz la diferencia y dona hoy!

Donar Ahora

Ayudanos a hacer la diferencia

Gracias por su Donación

¡Nos sentimos profundamente agradecidos por su apoyo y generosidad en nuestra misión de ayudar a los niños de bajos recursos! Si desea hacer una donación, hay varias formas de hacerlo.

 

Puede hacer una donación en línea a través de nuestro sitio web seguro, donde encontrará un formulario de donación que le permitirá elegir la cantidad que desea donar y la frecuencia de sus donaciones.

 

También puede donar por transferencia bancaria directamente a nuestra cuenta, o en persona en nuestras oficinas.

Además, ofrecemos otras opciones para aquellos que deseen apoyarnos de manera diferente, como la donación de tiempo o recursos.

 

Si desea obtener más información sobre cómo ayudar o cómo hacer una donación, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Gracias nuevamente por su valiosa contribución en la lucha contra la desigualdad y la pobreza infantil.

 

¡Su ayuda hace la diferencia!

Si deseas hacer una Donación con codigo QR o la cuenta bancaria de la fundación usa el siguiente Codigo QR o Número de cuenta de ahorros número 29200002085. Bancolombia. 

QR2-TRIBU.jpg

TE DAMOS LAS GRACIAS POR TU APOYO

Full Color.jpeg
bottom of page